Para cambios/reclamos cuentas con un plazo máximo de DIEZ (10) días corridos para darnos aviso, contados a partir del día que recibiste el producto.

Los cambios por falla o error del producto corren por cuenta nuestra.

* Tambien podes hacer el cambio por gusto, en este caso los gastos de envio son a cargo del comprador.

Te pedimos que llenes este formulario de cambios o envianos un mail a [email protected] indicando tu nro de orden, el producto que quieres cambiar, y el motivo. (En caso de fallas, en lo posible, por favor adjuntar una fotografia del artículo), y te indicaremos como proceder.

Para efectivisar el cambio, te generamos un CUPÓN , este tendrá el valor de tu compra y podrás canjearlo en la tienda, igual que si realizaras nuevamente la compra, pero antes de abonar, colocas el CUPÓN como si fuera con CUPÓN DE DESCUENTO, pero en este caso se llamará ORDEN DE COMPRA, luego podrás concluir la compra de forma normal.
 

CONSIDERACIONES:
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA. SIN EXCEPCION
.

LAS PRENDAS "PERSONALIZADAS" COMO LAS REMERAS DE CUMPLEAÑOS Y OTRAS NO TIENEN CAMBIO (Salvo que el error sea de parte de Irarte)

Los cambios deben ser solicitado (sin excepcion) dentro de los 10 dias coriddos de recibida la prenda.

Los cambios solo se realizan por talle/color u otro producto, no hacemos devoluciones.

Si no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todas las semanas tenemos nuevos diseños.

El cupón que te generamos no tiene vencimiento.

Desde ya muchas gracias por comprar en nuestra tienda Irarte.